El fin del blog es compartir Anime Ligero en 720p, pero con buena calidad o sin tanta pérdida, por lo mismo habrá animes entre 90 a 180MB (peso estándar de caps de 24min), en donde se distingue que entre más peso más calidad. Por supuesto que igual esto depende mucho del tipo de encode que se realice, sumado la animación (ya que hay animes que se ven muy bien con un peso menor, y otros que necesitan más peso para mantener una calidad aceptable). Entonces, dicho esto a continuación los estándares de calidad que manejo en el blog son: Excelente, Muy Buena, Buena, Regular, Mala.

Esas denominación, estará en "Información" de cada entrada de anime de descarga u online, en la línea de "Calidad". Muy rara vez encontrarán que diga "Mala".

¿En qué me baso para denominar o calificar esta calidad? 
Esas donominaciones son específamente para la vista de PC en mi caso una pantalla de 38,45 x 26,51, o bien las estándares de PC como de 19 pulgadas aprox.

Entonces si digo o califico en "Calidad" como "Muy Buena", es que se mira relativamente sin pérdida, casi como mirar en HD, tomando en cuenta que el peso es menor a 150MB, y digo "casi", porque no es perfecto o no se podría comparar totalmente con un HD en todo su peso. 

Del mismo modo si digo "Muy buena! o !Muy buena!", es que está tirando al estandar "Excelente" citado más abajo.

Si digo que es "Excelente", es porque se mirará prácticamente igual que un HD sin perdida, aunque igual habrá un poco de pérdida, pero poco o nada se notaría, y considerando el peso es una calidad "Excelente". Por supuesto, que también hay algunos animes subidos en HD o FULL HD, que también tienen esta calificación de calidad, y que por obvias razones es que le pongo "Excelente".

Si ves que dice "Buena", es porque si se nota la pérdida de calidad, pero no es nada mala se podría estar acercando a la "muy buena", aún asi,  si se notará la diferencia.

En cuanto a la calidad "Regular", generalmente sería en animes menores a 100MB (de 24min), en los cuales aunque se puede ver sin problemas, la calidad si resultaría un poco afectada a diferencia de las anteriores; aun así vale la pena descargar y ver. 

Finalmente si pongo "Mala" aunque no suelo subir animes así tal vez ha de haber unos cuentos así, es porque no se podrá disfrutar de una buena calidad, a no ser que achiques el reproductor o lo veas en un celular. Recuerda que la calidad está siendo calificada para una PC. Si tomara en cuenta para el celular, todo sería del tipo excelente jaja.

En fin, espero que haya quedado un poco claro todo, y disfrutes del contenido, que es un recopilado de varios encoders, y por ahi algunos trabajados por mi igual como encoder (es decir el codificado ligero). El 80% de los compartido siempre será en "buena" calidad :) (Hablando del HD Ligero, porque del full hd pues será siempre en "excelente" calidad)