Hola! Gracias por visitar AnimeySeriesDO.

Presentación más enfocada y chula -> AQUI

No es un gran página, es un simple blog que traigo para compartir como fan alguno que otro contenido dispuesto, en la mejor calidad posible aunque sea HDL o SD. La cuestión es tener una colección de animes con un peso ligero pero con buena calidad de vídeo, en un sitio sin publicidad y mediante los más accesibles servidores como MEGA, Mediafire y G-Drive. 
22/02/22: Gracias a un nuevo colaborador (Colla), y practicamente único adicional, será posible traer series en 1080p, fuera de series retro. 
De igual forma, habrá contenido que sea trabajado por mi cuenta ya sea el codificado, subtítulos, estilos o sincronización (A nombre de Nookcir DOM o Nookcir Subs); sin embargo, más serán trabajos de terceros resubidos, siempre estará en información créditos. Espero sea de tu agrado y cualquier sugerencia, problema o error de cualquier tipo está disponible la opción de "Comentarios" en cada entrada.

De vez en cuando compartiré contenido Online y un par de singles, pero estos casos serán contados o escasos.

01/06/22: La iniciativa del blog era HDL sin marcas de agua (se está logrando aquello), sin embargo, es posible que los aportes de Full-HD sean equivalentes a los mismos; de igual forma ahora ya no solo soy una persona acargo de todo esto, actualmente se cuenta con 4 colabs, entre ellos 2 más activos contándome, pero no quiero restar importancia al resto, así que como ven es posible que más adelante se tenga más ayuda. 


Te recordamos que el sitio no contiene publicidad, ni pod-ads; ya que como otro fan sé que es molesto aquello y como tampoco me dedicaré a subir demasiado, no tengo un proyecto lucrado al respecto. Además tampoco se hace uso de enlaces publicitarios, con el fin de facilitar las descargas enlazadas. De fans para fans.

2021: Comenzamos a usar un solo  acortador  de publicidad: ouo.io, cualquier otra página emergente que les salga fuera de (mega, mediafire, zyppyshare, solidfile, fireload), ciérrenla.


PD: Es muy probable que este "proyecto" cese sus aportes con el tiempo, no nos extrañen si pasa eso, pero mantendremos vivo todo lo subido y no moriremos por completo, a no ser que nos bajen de Internet el sitio.

¿Por qué "DO"? Es de Descargar y Online, jeje.

Saludos!

Atentamente, Nookcir DOM en nombre de AnimeySeriesDO

Política y Términos de Servicio

¿Deseas ser colaborador? 

¿Te interesa saber los estándares de calidad que mantengo? 

>>>> Ir a Calificación o Estándar de Calidad.