¿Cómo descargar un anime o archivo que está comprimido en .rar? 

  1. Descargar la Aplicación o Programa Winrar, si ya lo tienes no hay problema.
  2. Seleccionar todos los episodios descargados que están comprimidos  
  3. Hacer clic derecho > Extraer Aquí > Ingresar Contraseña 
  4. Marcar "Usar para todos los archivos" (Para no ingresar la misma contraseña por cada episodio) 
  5. Clic En Aceptar.


¿Cómo descargar o qué hacer si el archivo tiene extensión .exe? 

El archivo con extensión .exe es prácticamente lo mismo que el .rar; la razón por la que posee esa extensión es porque en la comprensión se colocó que sea un archivo autoextraíble, que al momento de hacer doble clic en el se descomprima en vez de abrirse. Pero en vez de eso, no se preocupen y tratenlo como si fuera un .rar, entonces hagan los mismos pasos de la pregunta anterior.


¿Cómo reproducir los archivos .mkv? 

Deberán descargar cualquiera de estos programas: MPV Player , VLC Media Player, Media Player Clasic - Cinema. El más simple y mejor para mi MPV Player.

¿Cómo ser afiliado o página amiga? 

De momento no tengo planeado aceptar "afiliados", es decir promocionar páginas, pero es posible edite este espacio y pues hablé al respecto. Todas las páginas que tengo en "Páginas Recomendadas", son tal cual eso, sitios que personalmente recomiendo que visiten por su contenido, calidad y variedad.

¿Tienes otra pregunta? 

Recuerda que cada entrada existe una sección de comentarios, así que puedes hacerlo por ese medio; por el momento no hay más preguntas frecuentes que han surgido, y estas preguntas es envace a los poquitos comentarios tanto de Youtube como este Blog. Mientras más comentarios o preguntas se tenga en las distintas publicaciones, se actualizará esta sección.